Blog | News | Pet animal

Principales preocupaciones con un perro Border Terrier

January 29, 2021

En el caso de que necesite tener una mascota canina pequeña, por fuerte que sea, en ese momento el Border terrier puede ser para usted. Esta mascota no es un perro faldero frágil. El perro mascota Border terrier está lleno de buenos momentos para toda la familia.

Sin embargo, antes de obtener un perro Border Terrier, debe considerar una parte de las preocupaciones importantes con respecto a la variedad. Esto le ayudará a comparar las estrellas con las desventajas y le permitirá llegar a la mejor opción para usted. Aquí hay algunas preocupaciones con respecto a los perros de compañía de Border terrier:

1) Temperamento: cuando las personas hablan de terriers, todos comentan sobre una conducta similar utilizando varias palabras. Algunas personas dicen que sus caninos son luchadores. Algunos dicen que sus caninos son difíciles. A algunas personas les gustaría utilizar la palabra apresurada. El hecho es que todos muestran una conducta similar. Un terrier es naturalmente único en su conducta. Es importante para lo que hace a un terrier, un terrier.

La personalidad de la mascota canina Border terrier puede ser muy asombrosa, si no en general deslumbrante para muchas personas debido a su tamaño. Para un canino particularmente pequeño, un perro mascota Border terrier seguro que contiene una tonelada de energía.

2) Agresión: los perros de raza Border Terrier no son tan contundentes como las diferentes variedades. No obstante, sus sentidos como terrier lo animarían en cualquier caso a perseguir algo más modesto que él. Esto implica que, en la remota posibilidad de que tengas un felino o incluso una liebre, no puedes tener un perro Border terrier. Esto también implica que no puedes creer que un perro Border Terrier se salga de su cuerda. En el caso de que incluso vea algo corriendo, despegará, dejándote gritando inútilmente. Esto, obviamente, puede hacer que ocurran contratiempos. Para asegurarse de que su perro mascota Border terrier no sea atropellado por un vehículo, debe mantener a esa mascota en el exterior con una cadena.

3) Escape: numerosos especialistas sugieren que los perros de compañía de Border terrier deben mantenerse en un patio cercado para permitirles que deambulen por el espacio mientras se asegura de que estén protegidos. No obstante, debes darte cuenta de que los perros de raza Border Terrier son personas inteligentes y hábiles. Independientemente de si un perro de raza Border terrier está dentro de una cerca cerrada, debes intentar tener cuidado con él.

4) La conmoción: los perros de raza Border Terrier ladrarán esencialmente a cualquier cosa que les llame la atención. En este sentido, debe prepararlos adecuadamente para ladrar cuando sea necesario. También debe apresurarse a detenerlos en caso de que estén gritando incorrectamente.

Por lo tanto, no debería tener un perro como mascota Border terrier si vive con vecinos cercanos y si trabaja durante el día. Un perro mascota Border terrier solo se asegura de continuar ladrando durante todo el día. Esto, obviamente, puede generar objeciones por parte de sus vecinos.

5) Razonamiento independiente: lo que a las personas les encanta de los perros de compañía de Border terrier es la forma en que pueden aprender rápidamente. Este es un resultado directo de su interés y durabilidad característicos. No obstante, las mismas características que los convierten en campeones de premios también pueden dificultarlos cuando sea necesario. Debes ser firme con tus órdenes y mostrarle al perro Border Terrier que lo dices en serio. Al hacerlo, preparará adecuadamente al perro Border Terrier.

Razak Ariyo es un investigador de PC. Un consumado propietario y admirador de caninos. Obtenga más información sobre la mejor manera de detener la conducta irritante de su perrito y téngala preparada a la perfección en mi blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *