¿Vuelve 31 Minutos en formato película? Aseguran que Prime Video está trabajando en una nueva versión

¿Fanático de 31 Minutos? No te pierdas el último rumor sobre su posible regreso en una película por Prime Video.

Editorial P.A.C.H 29-01-2024 / 18:01:23
image?src=https%3A%2F%2Fimages.redgol.cl%2Fjpg%2Ffull%2FRDG_20240129_RDG_278940_31-minutos-e1706559893813

¿Vuelve 31 Minutos en formato película? Aseguran que Prime Video está trabajando en una nueva versión


La emblemática serie de televisión '31 minutos', que ha capturado corazones desde su debut, parece ser que no ha dicho su última palabra. Fuentes cercanas al ambiente del entretenimiento han encendido las redes con el susurro de que algo grande se está cocinando en los estudios de Amazon Prime Video. ¿Será acaso el regreso de Tulio, Juanín y compañía? La posibilidad de una nueva película de este universo de marionetas ha empezado a tomar forma según los últimos reportes de la prensa especializada.

La información fue primero publicada por TV Laint, un conocido medio sobre el engranaje televisivo y cinematográfico, que insinúan una alianza entre la cadena streaming y los creadores de '31 Minutos'. No obstante, no ha trascendido ninguna precisión sobre el concepto, ni un título tentativo o la fecha en que podría aterrizar este esperado proyecto en nuestras pantallas.

Desde su irrupción en el panorama audiovisual chileno en 2003, '31 Minutos' no solo marcó una época con su estilo único y sarcástico, sino que expandió su influencia a través de múltiples formatos: cuatro temporadas televisivas, espectáculos en vivo y colaboraciones notables. Además, en 2008, la franquicia dio el paso al cine con una producción que aún resuena en la memoria de sus fervientes seguidores.

La notoriedad de '31 Minutos' ha trascendido incluso el entretenimiento, llevando a cabo proyectos de corte social y educativo. En tiempos de la pandemia de COVID-19, se asociaron con Unicef para brindar contenido que fomentara el cuidado y la resiliencia en los más pequeños.

Mientras que la expectativa subsiste y el interés del público no decae, la productora Aplaplac, creadora de la serie, no ha esquivado la oportunidad de celebrar el legado de '31 Minutos'. Entre las actividades para conmemorar el 20º aniversario se incluye una exposición que permite a los fans adentrarse aún más en el mundo de estas queridas marionetas. El tiempo dirá si ese mundo se enriquecerá con una nueva película que continúe explorando las peripecias del equipo más peculiar de la televisión chilena.


Editorial P.A.C.H