Los Bukis marcarán historia con un espectáculo sin precedentes en Las Vegas

¿Estás listo para ser parte de la historia musical? Los Bukis están por hacer algo grande. Descubre más leyendo este artículo.

Editorial P.A.C.H 29-01-2024 / 15:32:31
Imagen

Los Bukis marcarán historia con un espectáculo sin precedentes en Las Vegas



La mítica banda mexicana, Los Bukis, está de vuelta y lo hace a lo grande para celebrar medio siglo de trayectoria. Su anuncio de una residencia en uno de los destinos más emblemáticos de la música en vivo, el Strip de Las Vegas, ha elevado la expectativa y el entusiasmo entre sus seguidores. No solo eso, sino que promete ser un suceso histórico al ser el primer espectáculo completamente en español en tan prestigiosa localidad.

Llegarán al Dolby Live del Parque MGM, un espacio diseñado para ofrecer experiencias memorables a sus 5,200 espectadores. Gracias a la colaboración de peso pesados como Live Nation y MGM Resorts International, esta serie de conciertos, denominada Los Bukis: The Las Vegas Residency, se prepara para ser una cita obligada. Desde el 2 de febrero, los aficionados podrán adquirir sus entradas y ser parte de este evento único.

Líder de la banda Los Bukis


El líder de la banda, Marco Antonio Solís, ha compartido su entusiasmo por esta nueva aventura que también representa un reconocimiento a su labor pionera en la música. La banda está innovando una vez más, brindando una experiencia sin parangón a su fiel audiencia que ha acompañado al grupo a lo largo de los años. Para esta serie de conciertos han preparado un repertorio especial, escogiendo cuidadosamente cada canción para satisfacer a sus incondicionales seguidores.

En un espléndido recorrido por su vasto repertorio, Los Bukis se proponen llevar al público asistente por una senda nostálgica, repleta de melodías que han marcado un antes y un después en la música latina. Y es que, desde sus primeros éxitos en los setenta, hasta los himnos ochenteros que los posicionaron en lo más alto del pop mexicano, Los Bukis han logrado una impresionante lista de logros que los catapulta al Olimpo musical de habla hispana.

La residencia en Las Vegas no es solo un conjunto de espectáculos más en la ilustre carrera de Los Bukis, sino un testimonio viviente de su influencia y legado. Con un espíritu de innovación y su ya conocido toque único, la banda espera agregar un nuevo y brillante capítulo a su historia, reafirmándose como líderes indiscutibles en el corazón de la música latina. Este evento no solo es un concierto, es la continuación de un legado que ha inspirado y seguirá inspirando a generaciones presentes y futuras.


Editorial P.A.C.H