La trágica noche en Coyhaique: Uno de los hijos de Nabila Rifo tras las rejas

Un acto de violencia desencadenó la peor de las tragedias. Descubra qué sucedió en la oscuridad de un hogar que buscaba protección.

Editorial P.A.C.H 02-02-2024 / 09:01:16
Imagen

La trágica noche en Coyhaique: Uno de los hijos de Nabila Rifo tras las rejas


Sucedió en la tranquila localidad de Coyhaique, donde el silencio de la noche fue perturbado por un escenario de confrontación y desesperación. Una familia sacudida por los estruendos del conflicto, desató una violenta respuesta que terminaría en desgracia.

Era una noche como cualquier otra en la calle Ensenada, hasta que la ira invadió la quietud del hogar de Nabila Rifo. Piedras en vuelo anunciaron la llegada de un conflictivo visitante, desatando el instinto protector de sus hijos.

La defensa se transformó en ataque; los golpes, un lenguaje brutal que no discriminó entre puños y objetos contundentes. En esa frenética batalla, un joven de 20 años asumió un papel protagonista, uno que más tarde le costaría su libertad.

El desenlace fue tan abrupto como fatal. Tras el tumulto, el silencio retornó, teñido esta vez de tragedia. La víctima, marcada por la furia recibida, encontró el fin de su camino en el Hospital Regional, donde las heridas reclamaron su último aliento.

La tensión aún se palpa en las calles de Coyhaique, una comunidad impactada por un evento que se narra con la pesadez del duelo. En tanto, las autoridades continúan desentrañando los hilos de una noche que dejó cicatrices profundas en el tejido de una familia y su entorno.


Editorial P.A.C.H