Camila Polizzi abre cuenta en Arsmate durante el arresto domiciliario

Descubre cómo Camila Polizzi redefine el confinamiento con un giro inesperado en su carrera. ¡Continúa leyendo!

Editorial P.A.C.H 02-02-2024 / 14:10:57
Imagen

Camila Polizzi abre cuenta en Arsmate durante el arresto domiciliario



En medio de restricciones judiciales, Camila Polizzi, la exaspirante a la alcaldía de Concepción, ha tomado un camino inesperado al inscribirse en Arsmate, la plataforma digital conocida como el 'Onlyfans chileno'.

Polizzi se halla actualmente en arresto domiciliario total, afrontando acusaciones que incluyen estafa y lavado de activos, en un caso que ha sacudido el ámbito público por un presunto desfalco superior a los 250 millones de pesos chilenos. El corazón del escándalo: la Fundación En Ti, centro de la controversia por un aparente mal manejo de fondos destinados a la educación.

Contraste entre la gravedad de las investigaciones y la ligereza de su vida en las redes, Polizzi ha compartido imágenes de su día a día en confinamiento, despertando debates sobre la imagen pública y las expectativas respecto a personas sometidas a la justicia.

Si bien su perfil en redes revela una versión más relajada y festiva, quienes deseen acceder a su contenido en Arsmate deberán desembolsar cerca de 24 dólares mensuales. Aunque su galería en la plataforma apenas comienza, la promesa de exclusividad y cercanía virtual seduce a seguidores y curiosos.

Arsmate emergen como un ecosistema digital para la comercialización de contenido, brindando oportunidades de monetización al talento local. Con altos estándares de privacidad y seguridad, esta ventana al contenido ha transformado económicamente a sus usuarios más populares.

Desde la intimidad de su hogar, Camila Polizzi desafía la tradicional forma de enfrentar un proceso legal, explorando oportunidades digitales y, a la vez, alimentando la polémica en torno a su figura. Arsmate, y el fenómeno del contenido exclusivo, se mantienen así en la palestra, revelando historias que oscilan entre el escándalo y el éxito.


Editorial P.A.C.H