"Baby Bandito": la nueva serie chilena de Netflix

¿Listo para un atraco de infarto? 'Baby Bandito' llegará a tu pantalla y promete mantenerte al filo del asiento.

Editorial P.A.C.H 29-01-2024 / 15:23:56
Imagen

"Baby Bandito": la nueva serie chilena de Netflix


La anticipación crece a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento de 'Baby Bandito', la nueva serie chilena que promete ser un estandarte de Netflix. Esta propuesta audiovisual de Fábula no solo captura la tensión del famoso 'Robo del Siglo', sino que también inyecta ritmos urbanos a su atmósfera gracias a la participación de artistas nacionales en su banda sonora.

Los creadores de la serie han desvelado poco a poco los detalles de una trama que combina a la perfección la acción, el misterio y la pasión. 'Baby Bandito' sigue los pasos de Kevin, interpretado por Nicolás Contreras, cuya vida da un giro total al cruzarse con Génesis, encarnada por Francisca Armstrong. La mezcla de amor y ambición lo conduce a enfrentarse a 'Los Carniceros', dejando su huella en el mundo del crimen.

Tomando como musa los eventos del aeropuerto de Santiago en 2014, donde más de seis mil millones de pesos chilenos desaparecieron, 'Baby Bandito' no es una historia de héroes y villanos tradicionales, sino una narrativa contemporánea, llena de matices y adrenalina.

El talento en escena es potente, con figuras como Pablo Macaya, Carmen Zabala, entre otros, que aseguran llevar la historia a un nivel excepcional. Se espera una acogida espectacular para la serie que estrenará el 31 de enero, dividida en ocho capítulos, listos para convertirse en la nueva sensación chilena en la plataforma streaming.


Editorial P.A.C.H